martes, 12 de mayo de 2009

Todo sigue igual y se viene un final caliente


Se jugó una nueva fecha (31) de la Bundesliga y nadie pudo sacar diferencia ya que tanto el Wolfsburg, como el Bayern Münich y Hertha Berlin ganaron sus respectivos partidos. De esta forma la liga sigue igual y sólo un punto separa a tres equipos a dos jornadas del final. Además, quien también consiguió una victoria fue el Hannover.

En partido con mucho ritmo e ida y vuelta, el Bayern derrotó al Bayer Leverkusen por 3 a 0 con goles del italiano Luca Toni (47), Frank Ribery (59) y Lucas Podolski (71). Los argentinos Martín Demichelis y José Sosa fueron en titulares en el conjunto Bavaro.

Por su parte, el otro líder Wolfsburg venció por el mismo resultado (3 a 0) a Borussia Dortmund con un doblete del bosnio Edin Dzeko (15 y 85), mientras que el otro tanto lo marcó la goleador del certamen el brasilero Grafite. En el equipo de Jürgen Klopp se fue expulsado Boateng.


Para no ser menos, Hertha Berlin se quedó con los tres puntos frente al Köln, aunque en esta oportunidad no fue con un marcador muy abultado, ya que fue 2 a 1 con tantos de Cicero y Patrick Ebert para los comandados por Lucien Favre. El descuento de los locales lo anotó el marroquí Adil Chihi.

Otro que jugó, aunque no está en la pelea, fue el Hannover que de visitante logró una gran victoria contra el Karlsruher, que está casi descendido, por 3 a 2. Para la visita festejaron Sergio Pinto (42), Mikael Forseell (45) y Hanno Balitsch (64), mientras que para los locales dejaron su marca Alexander Iashvili (11) y Stindl.


Mañana continua la fecha del fútbol alemán y se destaca el partido entre Schalke 04 y Stuttgat, quien también tiene posibilidades de quedarse con el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario