jueves, 21 de mayo de 2009
Breves por el continente
Obolo sigue de racha
El argentino que jugara en Arsenal, Vélez y Belgrano continúa marcando para el AIK de Estocolmo. Esta vez en el clásico de la ciudad ante el Djurgardens. Su gol fue el único del juego y decidió el clásico número 100 para el más grande de la capital. El aurinegro está a un punto de los líderes Elfsborg y Helsingborgs mientras que los blancos con la derrota están penúltimos.
Un iraquí para el Twente
El fútbol europeo (y mundial) se hace cada día más cosmopolita. De esta forma no es raro que Argentina enfrente a Panamá -selección dirigida por un entrenador inglés- como tampoco suena raro que en uno de los dos mejores conjuntos del mundo se destaque un surcoreano. En esta línea se inscribe la noticia de que Nashat Akram fichó por el Twente que el año qiue viene disputará la Champions League. Declaró que este es un sueño hecho realidad aunque su contrato de tres años aun está supeditado a que logre su permiso de trabajo. El mediocampista de 24 años estará a las ordenes de Steve Mc Laren (ex DT del Middlesbrough y la Selección Inglesa) para la próxima temporada de no mediar ningún inconveniente.
Novedades en Madrid
Al llamado de elecciones realizado por el presidente interino Vicente Boluda, se suma la destitución del Pedraj Mijatovic como director deportivo del Real. Tras tres años de trabajo, y con un equipo que en cancha no ha demostrado demasiado (a pesar de haber obtenido dos Ligas y una Supercopa) el montenegrino se va, envuelto en las polémicas por los malos fichajes (Flaubert, Drenthe, Huntelaar, Lassana Diarra) ocurridos en estos últimos tiempos. Recordemos que con la llegada de Huntelaar y Diarra el holandés no pudo disputar la Champions por haber actuado en la UEFA y esto recién se supo en Chamartín cuando las incorporaciones ya estaban cerradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario