En la segunda semifinal de la Cahmpions League donde chocan los equipos inglese del Manchester United y Arsenal que se disputó en el impactante Old Trafford. Fue victoria de los muchachos de Alex Ferguson por 1-0, una ventaja exígua, pero ventaja al fin.
Partido que prometía mucho desde el vamos, pero que a la postre solo fue humo de ilusiones futbolísticas.
Hasta el gol fue de un autor inesperado, todos aguardaban los goles de Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez o Bervatov, pero a los 17´ del primer tiempo los convirtió John O´ Shea, sinceramente inesperado.
Manchester de todas maneras fue el que tomó la iniciativa y tuvo las mejores chances de estirar las diferencias, tanto es así que el arquero español del Arsenal, Almunia fue la figura excluyente del partido.
Flojo los de Tevez y Cristiano Ronaldo, raro en el Apache, pero los del portugues es una costumbre que desaparezca en partidos importantes. Ahora la vuelta será en el Emirates, en Londres, el próximo martes. Sería extraño que Ferguson vuelva a apostar por el esquema con Ronaldo, pero con el escocés nunca se sabe. Sacó una mínima ventaja el Manchester, veremos si le alcanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario