Resiganados. Así deben de sentirse hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de la Juventus, que hoy por la 32º fecha del Calcio, dejó pasar la chance de descontarle puntos al Inter.
Dos partidos se adelantaron para este sábado y uno de ellos fue el que protagonizaron Juventus e Inter, en Turín. Culminó 1-1, y el neroazzurro mantiene los 10 puntos de ventaja con 18 en juego sobre la veccia signora.
Mario Balotelli abrió el marcador para los actuales campeones y cuándo el partido se moría, apareció el checo Grygera pata marcar un empate con sabor a derrota y despedida del torneo.
En el otro cotejo adelantado, Lazio sigue ilusionandose con clasificar al alguna copa internacional de la mano del argentino Mauro Zárate, que ya justificó de antemano lo que la Lazio pagará por su pase, venciendo al Genoa de Diego Milito, que no estuvo en cancha por un desgarro que sufrió en la selección argentina, pero si en la tribuna.
Partido aburrido y sin llegadas protagonizaban ambos equipos, hasta que aparecio el argentino ex Vélez, Zárate, para marcar el gol de la victoria por 1-0.
Con este resultado el conjunto de la capital italiana se posiciona a dos puntos de la Roma último equipo que ocupa un lugar en copa U.E.F.A., con 47 unidades.
Foto: Inter.it y tyc sports
No hay comentarios:
Publicar un comentario