Nada hacía suponer que el Barcelona no podría pasar la llave que tenía casi definida des la semana pasada. El 4-0 en el Camp Nou fue más que categórico y el Bayern Munich nada hizo para tratar de torcer esa historia donde solo faltaba ponerle el resultado global, hoy fue 1-1 y a semis.
Aburrido partido disputaron ambos, en donde sin embargo, el Barsa fue algo más que su rival alemán.
A los 47´ el francés Franck Ribéry marcó el gol para los teutones que le puso algo de esperanza a la llave. Pasarlo por encima al conjunto español, era lo lógico que tendría que haber hecho el Bayern, pero nada de eso ocurrió y fue el conjunto catalán quien tomo el mando del partido, llegando al merecido empate a los 73´ por medio de Keitá tras una jugada que combinó precisión y desmarques en espacios reducidos.
El equipo culé tiene el crédito abierto a la hora de nombrar un canditato para llevarse la Copa de Campeones. Por juego y por nombres. Se le viene el Chelsea, y si bien el duelo tiene menos morbo que cuando estaba Jose Mourinho al frente de los blues, la gran parte de los jugadores del conjunto inglés son los mismos.
Para destacar presencias tenemso que hablar de José Sosa y Martín Demichelies entre los locales y Lionel Messi y Martín Caceres en la visita. 5- 1 en el global y a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario