jueves, 16 de abril de 2009
El Dynamo le hizo 3 al PSG y espera al Shakhtar
Es un equipo con tradición, pero que en las últimas décadas ha sufrido la ausencia de equipos importantes. Sin embargo, el Dynamo de Kiev volvió a las principales planas del fútbol europeo al acceder esta tarde a las semifinales de la Copa UEFA tras vencer por 3 a 0 al PSG en Ucrania. Los goles del conjunto local fueron anotados por Ismael Bangoura, Mickael Landreau en contra y Ognjen Vukojevic. El partido en París había terminado en cero.
Si idea de los galos era aguantar el partido en los primeros instantes, se vió desarticulada por el gol tempranero del jugador guienano. Un disparo bajo que era muy dificil de tapar para Landreau, aquí el juicio marca que el arquero es inocente. Sin embargo, un gol que se verá en esos resumenes de fin de año fue el segudno del Dynamo. Tras un rebote alto luego de un corner, el portero intentó despejar con los puños, pero falló en el centro del balón y se pasó. Por eso, la pelota salió dirigida hacia su propio arco. Insólito.
El PSG ya tenía que marcar dos goles y todo parecía muy cuetsa arriba, pues apenas corrían 16 minutos y ya había recibido un par de anotaciones. Sin emabrgo, el segundo tiempo mostró a un conjunto frnacés más comprometido con el ataque. Con Jeremy Rotehn (ex Monaco) en cancha huno mayor circulación de balón, pero arriba faltaba el ex Chelsea Mateja Kezman para finiquitar. Todos fue sentenciado a los 15 minutos de esa segunda parte cuando el defensor local Vukojevic redondeó el marcador final.
Ahora espera por el Shakhtar de Donetsk en la que será una semifinal enteramente ucraniana, hecho histórico. Recordemos que desde 1999 cuando estaba Andriy Shevchenko en las filas del equipo dirigido en aquel entonces por Valery Lobanovskiy (nombre actual del estadio de Kiev) y procer del club.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario