jueves, 30 de abril de 2009
El Hamburgo es el único que se acercó a Estambul
Disputadas las dos semifinales de ida de la Copa UEFA, hayq ue decir que el único equipo que salió victorioso fue el Hamburgo, que en condición de visitante venció al Werder Bremen. Por otro lado, el choque entre conjuntos ucranianos terminó en tablas, ya que el Dynamo y el Shakhtar Donetsk igualaron en Kiev 1-1.
Eran sumamente esperados tanto en Ucrania como en Alemania los duelos de semis. En tierra germana, Piotr Trochowski fue quien sentenció el juego con el soliatrio gol que anotó a los 28 minutos de la primera etapa. El Hamburgo a partir de allí (y pese a gozar de situaciones para estirar la ventaja) propició más conservar el cero en su arco, por lo que fue defendiendo cada vez más atras. Rost fue figura y ahora el duelo entre ambos conjuntos, que se enfrentaran cuatro veces en menos de dos semanas está igualado ya que la última semana los de verde habían derrotado al conjunto portuario.
En el Estadio Valeri Lobanovskiy el Dynamo que jugaba como local no pudo quedarse con el triunfo, ni tampoco mantener su arco sin goles recibidos. El Shakthar, que salió a jugar con todos sus brasileños a cuestas, esperaba una ventaja para la vuelta. Sin embargo, los locales que aventajabn a sus rivales en la liga local por 12 puntos se pusieron al frente. Un autogol de Dmytro Chygrynskiyparecía mantener las diferencias que existen en la Liga; pero el fútbol no es uan ciencia exacta. Dynamo no lo liquidaba y Fernandinho dio un golpe justo en el momeno excato. Igualdad en uno y a esperar la revancha dentro de siete días. Allí, se jugarán los dos pasajes para llegar a Estambul, al Sükrü Saraçoglu y poder lograr la ansiada copa.
Etiquetas:
Copa UEFA,
Dynamo de Kiev,
Hamburgo,
Shakhtar,
Werder Bremen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario