martes, 4 de agosto de 2009
Se va Michel Salgado por la puerta de atrás
Un histórico ya del Real Madrid como Michel Salgado se convirtió hoy en ex jugador de la Casa Blanca ya que la directiva ha decidido rescindirle su contrato. Luego de nueve temporadas como Merengue, el lateral derecho está en la búsqueda de un nuevo equipo, a la espera de poder jugar al menos dos temporadas más.
Fue llamativa para propios y extraños está decisión debido a que había formado parte de la pretemporada normalmente hasta el momento. Sin embargo, era sabido que el club madrileño estaba abocado a acortar su plantilla. De todas formas, hay algo que no cierra ya que si la idea era reducir costos, no se entiende cómo pagándole el total del vínculo pactado se llega a algún tipo de abaratamiento.
El jugador de origen gallego arribó al Real en el 20o0 y formó parte del plantel que obtuvo la Champions League en el 2002. Fue miembro del equipo de Los Galácticos, aunque a años luz de distancia de la mayor parte de sus compañeros. Sin mucha técnica individual, con fallas tácticas, pero con mucha entrega construyó una carrera soñada. De todas maneras hay un dato que justifica su llegada al Madrid: se casó con la hija de Lorenzo Sanz, ex presidente del club más grande del Mundo. Se cerró el ciclo de Michel Salgado, sin quedar en el recuerdo, pasará a la historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario