El nuevo coach del Olympique Marseille, Didier Deschamps, le cambió la cara a un conjunto que lo necesitaba y que ahora está puntero. Bordeaux tampoco se quedó atras y sigue en la cima. Lyon y Paris pudieron ganar. ¿La sorpresa? Nancy Lorraine.
En la jornada de domingo, el equipo donde Gabriel Heinze fue titular derrotó por 1-0 a LOSC y mira a todos desde arriba, con dos partidos jugados y dos ganados. El gol para el Marseille lo marcó Brandao.
Otro que no para de ganar es el Bordeaux. El último campeón batió, como visitante, a Sochaux por 3-2 en lo que fue un gran encuentro. Chamakh, que se va perfilando como el máximo anotador de la Ligue, hizo dos goles y fue la figura. Cavenaghi se fue reemplazado por Gouffran a los 66 minutos.
Olympique Lyon venció a Valenciennes por 1-0, con gol de Gomis a los 37. Para el Lyon, Lisandro López fue titular. Paris Saint-Germain hizo lo propio con Le Mans y le ganó, en el Parque de los Principes, por 3-1.
La sorpresa de Le Championnat es Nancy Lorraine, que hasta ahora está puntero con una diferencia de +6. Los muchachos del Nancy le propinaron una tremenda paliza a Mónaco. Fue un contundente 4-0 que, según indican las crónicas, pudo haber sido mayor.
Todos los resultados: Lens 2- 0 Auxerre, Lorient 2 - 2 Montpellier, Lyon 1 - 0 Valenciennes, Nancy Lorraine 4 - 0 Mónaco, Paris Saint Germain 3 - 1 Le Mans, Socheaux 2 - 3 Bordeaux, Toulouse 3 - 1 Saint Etienne, Boulogne 2 - 1 Grenoble Foot, Nice 1 - 1 Rennais, Marseille 1 - 0 LOCS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario