martes, 11 de agosto de 2009

Otra vuelta del Porto


El equipo más grande hoy por hoy de Portugal sigue festejando. Esta vez el título con el cual se quedó fue la Supercopa, en la final derrotó al Paços Ferreira por 2-0 y pudo consagrarse por decimosexta vez en esta competición.

Para el Dragao anotaron Ernteso Farías (ingreso en el entretiempo en lugar de Fernando Belluschi) a los catorce de la segunda parte y Bruno Alves, quien con un soberbio cabezazo sentenció el partido a un minuto del final. Entre los portistas estuvieron presentes los uruguayos Álvaro Periera y Jorge Fucile, y los argentinos Mariano González y Tomás Costa además de los mencionados Farías y Belluschi. Por último ingresó el colombiano Freddy Guarín.


Siempre este trofeo se disputa entre los campeones de la Liga y la Taça de Portugal, sin embargo al haber sido el vencedor el Porto de ambas competiciones, el Paços Ferreira accedió como finalista de la copa lusitana. Probablemente con esta victoria, se empiecen a acallar los medios que veían al conjunto de Jesulaod Ferreira sin chances para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario