En busca de expandir el negocio del fútbol, los directivos del Calcio organizaron la final de la Supercopa italiana en el estadio del Nido de la ciudad china de Beijing, estadio que fue testigo de las proezas de Usain Bolt, Yelena Isinbayeva, etc.
En el partido mencionado se enfrentaron Inter (campeón de la liga) y la Lazio (campeón de la Copa Italia). Los romanistas salieron vencedores por 2-1 y le impidieron al Diego Milito y Samuel Eto´o alzarse con el primer título en sus nuevos clubes.
El partido en si no fue muy bueno, el primer tiempo terminó con un 0-0 más que aburrido, ninguno de los dos tenía la minima idea de como desenrredar el 0 de los arcos. En la segunda mitad los de Lazio golpearon en 3´, ya que a los 18 el brasileño Matuzalem puso el 1-0 y a los 21´ Tomaso Rocchi anotó el segundo. En tanto que el camerunés Samy Eto´o tuvo su premio consuelo al marcar el descuento para el Inter que venía de ganar las últimas tres ediciones de la Suepercopa.
LAZIO (2): Muslera; Lichsteiner, Siviglia, Diakité, Kolarov; Brocchi, Baronio, Mauri, Matuzalem; Rocci y Zárate. DT: Davide Ballardini.
INTER (1): Julio César; Maicon, Lucio, Chivu, Zanetti; Muntari, Cambiasso, Thiago Motta, Stankovic; Milito, Eto´o. DT: José Mourinho.
Arbitro: Ermidio Morganti
Estadio: Nido, Beijing.
Foto: Corriere Dello Sports.
No hay comentarios:
Publicar un comentario