martes, 21 de julio de 2009

Lucio, jerarquía para el Inter


Uno de los mejores centrales del mundo, el brasileño Lucio, ya es nuevo jugador del Inter de Milan. El defensor firmará un contrato que lo ligará al club italiano hasta junio del 2012. Ya se incorporó a la pretemporada que realizan en Estados Unidos, y trabaja junto a los dirigidos por Jose Mourinho. En el debut de la gira, fue derrota ante el América de México, en los penales tras un empate 1-1.

El jugador cobrará más de tres millones y medio de euros por año, y si bien no se hizo público cuánto fue que el Inter le abonó al Bayern Munich (ex dueño del pase del jugador), se habla de una cifra cercana a los 7 millones de euros. Parece realmente poco por un referente del conjunto bávaro como lo era Lucio. De todas maneras, Louis Van Gaal había anunciado que no era un indiscutible, además de que la gran cantidad de fichajes del Bayern lo obligaban a deshacerse de sus sueldos más altos. El defensor viene de salir campeón con Brasil en la Copa de las Confederaciones.

A sabiendas de que aun no está cerrada la llegada de Samuel Eto´o, quien ya anunció su deseo de incorporarse al Neroazzurro es Alexander Hleb, el bielorruso que es propiedad del Barcelona. Su pase está pendiente de lo que decida Eto´o, quien hoy por hoy tiene la pelota y hay que ver qué decide. Se espera que durante el transcurso de esta semana quede todo definido. Hleb dijo que "será un honor" ser parte del Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario