jueves, 9 de julio de 2009

Del barrio Ludueña a Barcelona.


Ivan Pillud era todo un desconocido para el fútbol argentino, sin embargo los ojos de Ricardo Caruso Lombardi (hasta ese momento entrenador de Newell´s)se podaron sobre él y decidio incorporarlo. En poco menos de un año, este lateral derecho pasó de ser un ignoto jugador a ser el nuevo refuerzo del Espanyol de Barcelona. El santafesino firmó un contrato de cuatro años y la venta significará aire para Tiro Federal, club dueño de su pase y donde jugaba hasta hace un año.

El club catalán, de la mano de Mauricio Pochettino, espera hacer una mejor campaña que el año anterior, por lo que ya sumó una serie de refuerzos. Además de Pillud, se aseguró al japonés Shunzuke Nakamura, ex Celtic. Otro que llegó es el israelí Ben Sahar, joven promesa de 19 años.


Hay otros clubes que suman jugadores. El Sevilla se aseguró a Didier Zokora, volante central marfileño que pertenecía al Tottenham inglés. Este será el tercer jugador de esa nacionalidad en el club andaluz, ya que ya estaban Haruna Kone y Romaric. En el Sevilla, es muy probable que Luís Fabiano se marche al Milan.

En Zaragoza también hay novedades. Los maños ficharon al ingles Jermaine Pennant, ex jugador del Liverpool entre otros. Su juego es caracteriza por la velocidad y el desborde y puede actuar como extremo o carrilero por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario