sábado, 5 de septiembre de 2009

Previa caliente entre Portugal y Dinamarca


La imagen de Cristian Ronaldo no es la más aceptada y querida en el ambiente del fútbol. Su postura canchera, su egoísmo infinito y el desprecio por el compañerismo hacen del portugués una figura amada u odiada de acuerdo a quien hable del jugador del Real Madrid.

Es por eso que declaraciones como las que se hicieron en la previa del trascendental choque eliminatorio entre Portugal y Dinamarca no pueden extrañar a nadie. Según cuentan los medios gráficos lusitanos, los jugadores daneses Simon Kjaer y Jon Dahl Tomasson realizaron comentarios explosivos.

Kjaer fue clarito: "Derrumbaremos a Cristiano a patadas". Fuerte, más en la previa de un juego que puede significar practicamente la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo. A falta de cuatro partidos los dirigidos por Carlos Queiroz se ubican a cuatro puntos del puesto de repechaje que hoy por hoy mantiene Hungría. Más complicada es la situación de Suecia que está dos unidades más abajo que los portugueses.

Pero no fueron sólo esas las frases picantes, ya que también habló Tomasson, es jugador del Villarreal y el Milan. Esto dijo el delantero: "Portugal tuvo que ir a Brasil a comprar un verdadero delantero", en relación a la participación de Liedson (nacido en Brasil). Habrá que ver cómo se dan las cosas luego, pero la previa fue muy vibrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario