miércoles, 2 de septiembre de 2009

Deschamps quiere a Lucho ya


El entrenador de Olympique de Marseille, Didier Deschamps espera que Lucho González vuelva a las canchas lo antes posible. Es que, con él, el Marseille ganará algo que le venía faltando: un organizador de juego en la mitad de la cancha.

"Si todo va bien, espero que pueda estar disponsible contra Le Mans", declaró el entrenador a la prensa. González no participará en principio en el partido amistoso del Olympique contra el Mónaco, el viernes en Cannes. "Me parece un riesgo demasiado importante para un partido amistoso. No tiene dolor, pero hay que respetar el plazo de cicatrización", añadió el técnico.

El astro albiceleste, fichaje más caro de la historia del club (18 millones de euros más 6 de bonificación), se fracturó la clavícula izquierda el 29 de julio, en un amistoso contra el Saint-Etienne.

Por otra parte, el delantero marfileño Bakary Koné, que sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda el domingo ante el Burdeos, se someterá a una prueba para estimar el tiempo de baja.

En otras noticias importantes, el Mónaco sumó al delantero islandés Eidur Gudjohnsen (sin lugar en Barcelona) y Saint Etienne trajo a Augusto Fernández, ex volante de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario